Domingo, 10 de agosto de 2003 | Hoy
FINANZAS › LAS TASAS BAJAN Y EL CRéDITO SIGUE SIN APARECER
Los bancos responden a la arremetida del Gobierno para que abran el grifo de créditos mostrando que, en la financiacióncon tarjetas, pese a los beneficios no aparece la demanda.
Aprovechando que en invierno se encuentra el pico de consumo de chocolate –el 40 por ciento de los 48 millones de kilos anuales–, Kraft Foods Argentina lanzó al mercado Milka Cream, un chocolate relleno con mousse sabor chocolate.
El Banco de la Provincia de Buenos Aires habilitó un cajero automático para el uso de personas no videntes, que ya funciona en el sector de Banca Electrónica, en la Planta Baja de su Casa Central de la Capital. El sistema está integrado por un teclado en Braille y mensajes en audio.
Los usuarios de Tarjetas Cabal podrán hacer compras en 2 y 3 cuotas sin pagar intereses. La promoción, que será válida en todos los comercios adheridos, estará vigente hasta el próximo 30 de setiembre.
Banco Privado lanzó una nueva campaña consistente en hacerse cargo del saldo de la tarjeta de crédito de usuarios de otros bancos y lo financia a la mitad de la tasa de interés. A los nuevos clientes se les duplicará el monto límite de consumo.
Banco Galicia lanzó “tetracampeón”, una campaña publicitaria con el protagonismo de Carlos Bianchi, DT de Boca.
TN & Platex, empresa líder en hilados de algodón, realizará el cuarto certamen para diseñadors. Habrá dos categorías: Diseño textil y Diseño de indumentaria. Las propuestas se presentarán entre el 15 y el 19 de setiembre, en Rodríguez Peña 1973.
Con una inversión inicial de un millón de pesos, Isenbeck inició las actividades de BCA Córdoba, su distribuidora multiproducto de bebidas en esa provincia. Inicialmente, BCA Córdoba distribuirá las cervezas Isenbeck y Warsteiner.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.