espectaculos

Miércoles, 4 de agosto de 2010

VISTO & OIDO

En otra señal de aceptación a los libros electrónicos, el nuevo Kindle se agotó a sólo seis días de su lanzamiento. Se trata del último modelo que lanzó la tienda virtual Amazon. “Debido a la fuerte demanda de los consumidores, Kindle está agotado de forma temporal”, se puede leer en la página del bazar. El Kindle, que cuesta 189 dólares, es más pequeño que su precedente y posee una mayor capacidad de almacenaje (de hasta 3500 títulos). Además presenta una mejora sustancial en la resolución de la pantalla. Dos semanas atrás, Amazon informó que las ventas de Kindle se triplicaron desde que a finales de junio rebajó su precio. Y en el último trimestre se vendieron más libros electrónicos que convencionales.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.