Mié 10.01.2007
espectaculos

LAS IMAGENES PLAYERAS DE LA PUBLICIDAD 2007, LA VARIACION Y LA REPETICION

HABIA UNA VEZ UNA PLAYA

› Por Julián Gorodischer

El verano 2007 profundiza la tendencia de los últimos años: a la playa ya no se va para tirarse al mar o conseguir un bronceado, sino a consumir un abigarrado panorama de productos, marcas, servicios, shows, entretenimientos y promociones. Un zapping por las tendencias publicitarias y un paseo por arenas cada vez más pobladas.

EL MARKETING PLAYERO EN MAR DEL PLATA

En estas vacaciones no queda un grano de arena sin vender

› Por Karina Micheletto Desde Mar del Plata

A las técnicas publicitarias tradicionales, se suman otras más “sutiles”, desde el karaoke con famosos a tirarse en paracaídas.

DISCOS › “LIVE! TONIGHT! SOLD OUT!”, DE NIRVANA

El punk es honestidad brutal

› Por Eduardo Fabregat

El DVD propone una visión integral del grupo, que incluye sus mejores momentos, pero también sus escenas impresentables.

DANZA › BOCCA

Ahora sí, el adiós

Lanzamientos

DISCOS › BATEA

De la bossa hasta Italia

HE DICHO

Tapa espectaculos

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux