LAS IMAGENES PLAYERAS DE LA PUBLICIDAD 2007, LA VARIACION Y LA REPETICION
› Por Julián Gorodischer
El verano 2007 profundiza la tendencia de los últimos años: a la playa ya no se va para tirarse al mar o conseguir un bronceado, sino a consumir un abigarrado panorama de productos, marcas, servicios, shows, entretenimientos y promociones. Un zapping por las tendencias publicitarias y un paseo por arenas cada vez más pobladas.
› Por Karina Micheletto Desde Mar del Plata
A las técnicas publicitarias tradicionales, se suman otras más “sutiles”, desde el karaoke con famosos a tirarse en paracaídas.
› Por Eduardo Fabregat
El DVD propone una visión integral del grupo, que incluye sus mejores momentos, pero también sus escenas impresentables.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux