Miércoles, 26 de febrero de 2014 | Hoy
TELEVISION
El debut de The Millers fue el más visto de 2013 en cuanto a comedias en Estados Unidos, con más de 13 millones de televidentes. En eso debe haber pesado tanto lo llamativo de su elenco como el estratégico espacio que la CBS le reservó después de The Big Bang Theory. La serie de Greg Garcia continuó con muy buenos números, con unos 11 millones de espectadores en promedio, pese a que las críticas que recibió no fueron demasiado halagadoras. “No sé si los comentarios hacen mucha diferencia”, plantea Beau Bridges. “Tuvimos algunos malos, pero somos la comedia nueva con mayor rating de la televisión. ¿Cómo se explica eso? Así que, para mí, más importante que los críticos es mi propia sensibilidad. Yo soy mi peor crítico. Si veo algo feo, me doy cuenta, pero The Millers me hacer reír. Y no es fácil hacerme reír, especialmente con un programa en el que participo. Así que supongo que difiero con los críticos. Y por ahora nos va muy bien.”
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.