MONDO FISHON
Futuros deseados, futuros posibles
Bajo ese nombre se reunió este año –como en ocasiones anteriores, convocados por el Centro de Estudios de la Mujer, y como parte del Programa de Fortalecimiento de la Comunicación no Sexista en Iberoamérica–, el jurado integrado por Gloria Bonder (directora del CEM), Damián Kepel (director creativo de Kepel y Mata), Jorge Rivera (director general de Unicef Argentina), Mariana Carbajal (periodista de Página/12) y Beba Trigo (directora creativa de la agencia Dell’Oro Trigo) para ver los trabajos que estudiantes de publicidad habían elaborado siguiendo la consigna “Por una convivencia equitativa entre mujeres y varones”. Tres fueron las piezas ganadoras: “Lo mejor”, de Clara Hayes, Alejandro Agustín Jiménez y Nataniel Kreimer (Argentina), que se llevó el primer premio; “Medidas”, de Germán Schindler y Alejandro Ruggero (Argentina), “Doctor/a”, de Cynthia Tucker (Argentina), que compartieron el segundo premio (y que aparecen reproducidos aquí); y “Si en los dos se ve lo mismo”, de Luis Antonio Trincado Hornedo y Daniel Orozco Cisneros (México), en el tercero.