Viernes, 28 de abril de 2006 | Hoy
“Ser egoísta no está mal” es una frase lo suficientemente contundente como para generar polémica. Por eso, ante la consulta de Las/12 la cadena de comidas rápidas explica las motivaciones de esta llamativa campaña. “El espíritu de McDonald’s es compartir todo: los almuerzos, las cenas y los desayunos, con la familia, la pareja o los amigos. Por eso, ésta no es una línea de comunicación de McDonald’s, sino una promoción con un socio como Cadbury. Y los chocolates, en general, vienen apelando a la individualidad. En este caso hay una campaña que promociona la tentación hacia un producto goloso, pero lo que estamos tratando de transmitir es lo contrario: es un postre para compartir”, sostiene Orlando Molaro, director de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s, que reafirma: “No es una posición de la empresa, sino una campaña promocional de la tentación”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.