libero

Lunes, 28 de octubre de 2002

AUTOMOVILISMO Y MOTORES › SE CASO JUAN PABLO MONTOYA

Carrera difícil

En la que fue considerada la boda del año en Colombia, Juan Pablo Montoya, el piloto de Williams en Fórmula 1, contrajo matrimonio en Cartagena con Connie Freydell, su novia desde hacía más de dos años.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de Santo Toribio de Mogrovejo, una construcción del siglo XVIII situada en el centro histórico de Cartagena, en cuyos alrededores se agolparon cientos de periodistas y curiosos.
El revuelo que causó el matrimonio también fue aprovechado por los vendedores ambulantes para ofrecer posters y otros artículos con fotos del deportista, quien ayer se desplazó en compañía de su esposa, familiares y amigos a una isla próxima a Cartagena para pasar un día de descanso.
Algunos de los invitados especiales a la boda, entre ellos el brasileño Rubens Barrichello, no acompañaron al volante de Williams por encontrarse en Italia atendiendo compromisos privados. Tampoco asistieron los pilotos de CART, el escocés Dario Franchitti, el canadiense Paul Tracy y el estadounidense Jimmy Vasser, por hallarse en Australia.
Montoya y Freydell, una joven abogada, se conocieron hace dos años en un restaurante del norte de Bogotá, cuando el piloto corría para la escuadra de Chip Ganassi en el CART y ella fue a pedirle un autógrafo para su novio de entonces...

Compartir: 

Twitter

Montoya y su mujer.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.