SEGUNDO MASTERS SERIES DEL AÑO
A diferencia del 0-0 contra el América en México, que resultó muy útil como un cero a la derecha para seguir peleando la Libertadores, el de ayer contra Banfield en el Monumental no tiene el mismo sabor. Porque los perseguidores se acercan en la tabla del Clausura, porque el rendimiento de las primeras fechas no se sostiene, porque estos puntos perdidos son los que se lamentan al final del torneo. Este cero no sirve para nada.
Al campeón del mundo lo tocó Juan Pablo Montoya en la largada y tuvo que parar en boxes. Desde allí remontó hasta el tercer lugar, pero el máximo beneficiado fue su hermano, que aprovechó los retrasos y el abandono de Barrichello para ganar su cuarta carrera en la Fórmula 1. Otra vez McLaren fue un desastre.
› Por Gustavo Veiga
Toquemos madera: ya en plena cuenta regresiva del Mundial, el equipo de Bielsa es una de las pocas cosas que funciona en este país: produce dinero –y mucho– para la AFA; es
previsible en el buen sentido y da pretexto para sentirse orgullosos en medio de tanta malaria.
› Por Facundo Martínez
El cierre de la revista El Gráfico –eufemísticamente encubierto bajo la propuesta dilatoria de su eventual mensualización– no sólo es una pésima noticia para la cultura argentina en general, y para un número considerable de trabajadores desocupados a corto plazo en particular, sino una evidencia más de la impunidad con que se mueven, hablan y razonan sin pudor cierta clase de conducciones empresarias de estos tiempos.
› Por Adrián De Benedictis
Para Ramón Díaz, la última había sido una semana fantástica, y los hinchas querían continuar celebrando en el Monumental. Pero el equipo no jugó bien, perdió dos puntos de esos que duelen en la definición del torneo y ve cómo se le acercan Gimnasia y Racing. Por lo menos, Boca perdió...
› Por Juan José Panno
River venía cebado, agrandado, listo para una nueva fiesta, pero la realidad le dio un cachetazo y le dejó varios motivos para la bronca y algunos para la preocupación: Gimnasia y Racing se arrimaron. Un consuelo es que Boca sigue en caída libre.
Desde aquel famoso partido de 1995 que el equipo de Avellaneda no puede ganar en el Bosque. Con goles de Sava (que convirtió un penal y erró otro) y San Esteban, el conjunto de Ramacciotti redujo la ventaja que le llevaba el líder a sólo tres puntos.
El Maestro Tabárez redondeó una semana nefasta –tres partidos, tres derrotas, ningún gol a favor y cinco en contra– con una nueva demostración de impotencia ofensiva, ahora con otros jóvenes, empeñosos intérpretes. No hubo caso. Enfrente, el modesto Lanús hizo poco, pero al menos, vía Bustos-Mannara, la embocó una vez y supo aguantar prolijo. Un respiro para los del Sur y para Boca, el trabajo de Tévez.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux