HABER SIDO FUNCIONARIO DEPORTIVO EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS TIENE SUS PRIVILEGIOS
› Por Gustavo Veiga
Con este gol de Nelson Cuevas, River le ganó el clásico a Racing y consolidó su ventaja de cuatro puntos sobre Gimnasia, cuando quedan tres fechas del Clausura 2002. Si nada raro sucede, el título no se le escapará. Boca perdió en Banfield y Riquelme cerró, con su expulsión, una semana terrible.
Fue la cuarta victoria del alemán en los cinco Grands Prix disputados. La Ferrari F2002 sigue invicta. Montoya atropelló a un mecánico.
La vida del más grande boxeador de la historia fue llevada a la pantalla grande, con el papel protagónico de Will Smith. “Me tendrían que haber llamado para hacer yo mismo la película –bromeó Alí cuando vio el filme–. Smith no lo hace mal, pero es un poco loco y yo soy mucho más elegante que él.”
› Por Juan José Panno
River-Racing estaba conceptuado como el partido del campeonato, y terminó siéndolo, aunque sólo gracias a sus últimos cinco minutos, que condensaron toda la emotividad y la pasión del fútbol.
› Por Ariel Greco
› Por Adrián De Benedictis
Cuando la suma de las individualidades suelen dar menos que el equipo completo, el líder produce resultados como el de ayer. Apoyándose en su columna vertebral, la que integran Comizzo, Ayala, Ledesma, Coudet, Ortega y D’Alessandro, los que entran no desentonan. Así rindieron ayer frente a Racing El partido tuvo, además, el atractivo emocional de su definición.
Muy buena victoria de los de Ramacciotti, con otro gol de Sava y dos del talentoso Mariano Messera. El esquema cauteloso de Argentinos –que fue a cuidarse y fracasó– duró hasta el segundo gol. Ahora, Gimnasia es único segundo –sueña bajito– y dio un gran paso en su camino a clasificar para la Copa Libertadores del año que viene.
› Por Facundo Martínez
Se adelantó el partido y se anticiparon las penas. Los muchachos de Garisto, con un planteo inteligente y ordenado, ganaron justamente tras un desarrollo accidentado. Madorrán echó a Abbondancieri y a Riquelme en el primer tiempo, cuando Banfield sacó la ventaja con gol de Walter Jiménez. Tabárez hizo entrar a Delgado y a Tévez, pero no le alcanzó. Banfield tuvo también posibilidades de aumentar.
Después de eliminar al número uno del ranking mundial, Lleyton Hewitt, en semifinales, el argentino completó su faena luego de batir en tres sets al español Albert Costa, ganando el tradicional Conde de Godó que Guillermo Vilas no pudo conquistar en cuatro finales. “Ahora, mi objetivo es ser un top-ten”, señaló. Para hacerla completa, Arnold y Etlis ganaron el torneo de dobles.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux