Son los protagonistas del año deportivo 2003, por méritos propios y también por otras razones... A su alrededor vibró el deporte nacional, normalmente con elogios pero, a veces, entre la incredulidad y el denuesto
Los circuitos de la ATP y la WTA arrancan el próximo lunes, y los tenistas argentinos están viajando a Oceanía para largar el año.
El 2003 probó, en el más elevado nivel mundial, que en el deporte de alta competencia los éxitos son mérito casi exclusivo de una estrategia tanto técnica como financiera, cuyo costo es recuperado por el retorno marketinero de la necesaria inversión. Así triunfaron tanto la selección inglesa de rugby como la Ferrari de Fórmula 1.
Por el atletismo pasaron los mejores logros del deporte latino en el orden mundial, con las consagraciones de Ana Guevara y Félix Sánchez.
Es el primer refuerzo de Boca para la próxima temporada y los hinchas esperan que se transforme en un jugador determinante. Pero el entrenador Carlos Bianchi lo tratará como uno que tendrá que ganarse el puesto.
De un lado, cubiertos de gloria, mimados por el público, Carlos Bianchi, Emanuel Ginóbili, Guillermo Coria y Carlos Tevez. En el otro extremo, Manuel Pellegrini, Marcelo Salas, la Mole Moli y Gastón Gaudio. Entre unos y otros, varios personajes adquirieron relevancia en el año 2003.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux