TENIS › ARRANCA HOY ROLAND GARROS
Se quedó con el superclásico porque Benítez acertó con los cambios, porque tuvo a Abbondanzieri, al Mellizo y a Delgado, y porque disfrutó de la cuota de suerte necesaria para quedarse con un partido abierto cuando River lo había superado durante buena parte del encuentro en la Bombonera.
El equipo de Avellaneda siempre fue en desventaja, pero con dos goles de Agüero y uno de Insúaconsiguió la victoria, a cinco minutos del final.
Con un bombazo desde afuera del área de Krupoviesa y un cabezazo de Ortiz, el equipo de Merlo se mantiene a un punto.
De una punta a la otra, Boca encontró sus picos de rendimiento, aunque nunca terminaron de superar claramente a lo que le opuso River en la cancha. Lo que el visitante fabricó en el mediocampo no terminó de plasmarse en el ataque, una zona en la que el equipo local terminó haciendo la diferencia, tanto con los delanteros titulares como con los que entraron después.
› Por Juan José Panno
Boca metió dos golazos, tuvo un arquero inspirado, cambió a tiempo y contó con un poco de suerte. Con eso le alcanzó para cortar una racha de tres derrotas y ganar el clásico. River, que jugó mejor, se quedó muy caliente.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux