libero

Lunes, 15 de diciembre de 2003

FúTBOL

Un vestuario caliente

Fueron tres héroes de la conquista: uno, porque atajó los penales; otro, porque convirtió el único gol; el tercero, porque marcó el tanto de penal definitivo: Roberto Abbondanzieri, Matías Donnet y Alfredo Cascini, analizaron en caliente el partido en un vestuario enfervorizado.
- “El partido comenzó a ganarse con la pelota que le tapé a Shevchenko” (Abbondanzieri).
- “En el gol pensé que la tiraba afuera, porque estaba medio incómodo. El fútbol es así, las situaciones más claras para convertir a veces se pierden y ésta que venía desde atrás le pegué de zurda, como venía, y entró” (Donnet).
- “Nunca sentí que el partido pudiera escapársenos. Ni aun después del gol del Milan. En el complemento mejoramos nuestro rendimiento y pudimos haber ganado antes de los 90 minutos” (Cascini).
- “Sabíamos que Shevchenko remata con violencia, que Seedorf había errado el suyo cuando el Milan salió campeón, y con los otros jugadores, como los conocía, decidí por intuición. Cuando pateaba Costacurta, pensé: ‘Seguro viene fuerte y al medio, y encima le pegó mal’” (Abbondanzieri)
- “El Milan no me sorprendió, porque es un equipo muy potente, sobre todo en el mediocampo, pero nosotros lo neutralizamos y hasta pudimos ganar antes del suplementario” (Donnet).

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.