libero

Lunes, 4 de junio de 2007

TENIS

Un vestuario bien cargado

- “Ahora empiezan las instancias decisivas del torneo y estoy contento de haber jugado un partido de este nivel con mi mejor tenis” (Guillermo Cañas).

- “Me duele perder, pero más no haber podido jugar como lo venía haciendo. Presioné mucho para atacarlo y arriesgar, pero tuve un mal día” (Juan Mónaco).

- “Soy aguerrido, trato de jugar todos los puntos como si fuera el último. Pero lo que más destaco es que peleo cada pelota” (Cañas).

- “Vi a Cañas, juega como un robot. Pero no cambió nada, no cambió mucho de su tenis, da lo mismo que daba antes, pero sigue sin cometer errores. Está trabajando duro para hacer cada punto como Nadal, pero Nadal juega un tenis algo diferente” (Davydenko).

- “La verdad es que de los cuatro partidos (disputados), éste fue uno de los que mejor jugué, pero lo perdí. Una lástima, pero él hizo todo bien, jugó muy rápido y con mucha precisión, muy cerca de la línea de fondo, y si le jugaba corto definía bien. Me sorprendió a la velocidad que empezó jugando” (David Nalbandian).

- “Creo que el tie-break del cuarto era mi última oportunidad de ganar el partido, puesto que un quinto set ante un jugador como Nalbandian hubiera sido complicado” (Davydenko).

- “Va a ser un partido duro para cualquiera, Willy viene jugando muy bien, pero Davydenko es muy parejo” (Nalbandian).

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.