Domingo, 13 de agosto de 2006 | Hoy
EL OBJETO DE LA SEMANA
El gobierno irlandés busca oficialmente alentar la creación de un chicle que no sea pegajoso pero que mantenga el resto de sus características. El objetivo es poder eliminarlo con más facilidad de las calles. El incentivo para mentes ociosas es de un millón de euros. El desafío no es menor y el ministro de Medio Ambiente lo sabe: “la industria ha buscado esto por 25 años y yo quiero que sea una universidad irlandesa la que lo consiga”, dijo. Mientras tanto, una firma inglesa, la Lion Quality, acaba de lanzar al mercado un huevo con sello de tinta termosensible que, al aparecer, permite medir con exactitud la cocción, de manera tal que los huevos pasados por agua nunca se pasen. “Self timing egg”, se llama. Pero el producto comestible de la semana es la sandía cuadrada. También acaba de ser lanzado al mercado inglés, pero por una compañía que los importa de Brasil. El importador dice que, aunque no parezca, el formato de su producto sí sirve para algo: “Se pueden servir en tiras largas, en lugar de en forma de media luna” (sic).
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