radar

Domingo, 13 de junio de 2004

VALE DECIR

Vale decir

Ben a mi boda
Todavía no nos habíamos repuesto de la dramática ruptura con Ben Affleck (pobre Ben) hace cinco meses. Todavía A&E Mundo sigue repitiendo esa entrevista en la que J. Lo le dice a Diane Sawyer lo enamorada que está, describe cómo Ben se le declaró en una habitación cubierta de pétalos de rosa y muestra con ojos brillantes ese diamante en el dedo (pobre Ben). Todavía se especulaba con una reconciliación... y la Lopez nos deja anonadados: va y se casa con Marc Anthony, nacido Marco Antonio Muñiz en Nueva York, de padres puertorriqueños, semiexitoso exponente de la neosalsa y el pop latino urbano de EE.UU. Los memoriosos recordarán que ellos ya tuvieron un minirromance y grabaron un dueto antes de que J. Lo fuera J. Lo: el tema era “No me ames” y como antecedente es un desastre, porque en el video se lo ve a Marc muy delgadito y cariacontecido (enfermo, creemos) y a ella radiante. En fin. La ceremonia tuvo lugar hace una semana en la mansión de J. Lo y fue muy sencilla; sólo fueron invitados familiares y un puñado de amistades íntimas. La novia lució siete millones de dólares en joyas encima (¡menos mal que era íntima!) y se cambió dos veces de ropa (la última vistió a Vera Wang; no tenemos el precio del vestido). Él estuvo de Armani color crema. La novia también usó un monstruoso anillo de diamantes –no el que le regaló Affleck, que debe estar en una caja de seguridad (pobre Ben)–. Desde aquí nuestros mejores deseos. Pero la verdad es que, por el bien de nuestro continuo entretenimiento, esperamos que ella se lo devore a la brevedad y vuelva con Puff Daddy (o P. Diddy, o Sean Combs) porque consideramos que hacen una pareja divina. ¡Queremos a J. Lo a los tiros por Nueva York! No la queremos aburguesada en una pareja latino-millonaria tipo los Estefan.

Banana Republic
La policía colombiana ha detenido a un mono alegando que robaba billeteras, teléfonos celulares y demás artículos de valor de los bolsillos de los residentes de la zona sur de Bogotá. Según fuentes policiales, el simio había sido entrenado por su propietario y era recompensado con un importante número de bananas cada vez que volvía a casa con los bienes sustraídos.

Televisión verdad
El canal satelital UKTV Style planea dar un golpe de neorrealismo en los monitores de todos aquellos fanáticos de la televisión verdad que han quedado sedientos de nuevas emociones tras la extinción de Gran Hermano. Se va a poder ver, o mejor dicho “contemplar”, en Internet y se va a llamar Watching Paint Dry: Viendo la Pintura Secarse. ¿Es el fin del reality, o su versión más extrema y depurada? Aún no se sabe. Lo que sí se sabe es que va a estar online las 24 horas del día y que no van a ser siempre la misma pintura ni la misma pared. Los productores alegan que se les ocurrió tras decidir que preferirían ver cómo se seca la pintura en una pared antes que tener que soportar otro reality show. Es, sin dudas, un paso al más allá.

 

 

Compartir: 

Twitter

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.