rosario

Miércoles, 11 de septiembre de 2013

SANTA FE

Un contador trucho

El subsecretario de Coordinación Técnica y Administrativa del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, fue obligado a renunciar porque a pesar de que usaba sello de contador y decía que su título se había extraviado, la verdad era que sólo había rendido tres materias.

Jorge Aníbal Varela, llegó a ese cargo designado por el gobernador Antonio Bonfatti mediante el decreto 334 del 19 de diciembre de 2011. Sin embargo no fue el primer lugar que ocupó durante las gestiones socialistas, porque a mediados de septiembre de ese mismo año, Hermes Binner lo designó como interventor de la Comuna de Hughes, en el departamento General López, frente a la crisis institucional que atravesaba la localidad.

El diario El Litoral publicó en su edición de ayer que Varela nació en Venado Tuerto, es afiliado socialista. Varela se presentaba como contador y adjuntaba un certificado de la Universidad J.F. Kennedy de Buenos Aires donde se dejaba constancia de que el título y diploma se habían extraviado.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.