Viernes, 11 de abril de 2008 | Hoy
DEPORTES › SU CONTINUIDAD DEPENDE DEL RESULTADO CON SAN LORENZO
Con el paso de las horas las consecuencias que arrojó la caída ante Ñuls parecieran agravarse en vez de descomprimirse. Si bien son sólo rumores los que ponen bajo clima inestable las prácticas del primer equipo, lo cierto es que la continuidad de Leonardo Madelón al frente del plantel auriazul pende del resultado que se obtenga mañana ante San Lorenzo, a pesar del explícito respaldo que recibió ayer el cuerpo técnico de parte de Cristian González. "Por acá pasaron técnicos que estuvieron mucho tiempo y no dejaron nada, y ahora se escuchan muchas pavadas sobre Madelón. No servirá de nada cambiar de entrenador", enfatizó el capitán canaya, quien ayer viajó a Buenos Aires junto al plantel.
Si bien ningún dirigente se expresó al respecto, los indicios señalan que de perder Central ante San Lorenzo el presidente Horacio Usandizaga destituirá a Madelón como entrenador. La versión fue ganando fuerza con el paso de los días y tiene como disparador la sucedido el sábado ante Ñuls. "Lo que sale preocupa y afecta al plantel. Ahora hay que mirar en positivo, dejar las cosas de lado y jugar. Nosotros tenemos la posibilidad de revertir esto ganando el sábado, el resto es secundario. No podemos entrar en lo que dijo el técnico o los dirigentes. Son pavadas que no tienen sentido. Con los dirigentes se habló y arregló; todo fue un mal entendido", apuntó el Kily respecto a las versiones que rondan por Arroyito.
Pero González no sólo salió defender el trabajo del actual entrenador, sino que se ocupó por argumentar su decidida postura: "Cuando se pierde un partido a las críticas hay que aceptarlas. En el fútbol no hay memoria, cada partido es diferente. Ñubel ya debe pensar en Argentinos y no en Central, y nosotros lo mismo, a pesar de que cuando ganás el envión anímico es mucho más importante. No nos olvidemos que Madelón agarró un equipo que de 18 partidos había ganado solamente uno. Estamos en esta situación por lo que hicimos en la campaña pasada. A Madelón hay que criticarlo por el partido que se hizo, por el planteamiento, por el juego y los jugadores que no aparecieron, pero nada más. Somos los primeros en respaldar al entrenador y reconocer que se planteó una cosa que no salió para nada. La mayoría tuvimos un nivel muy bajo. Dije que a Ñubel había que ganarle jugando bien. Y Central jugó mal y perdió".
"No hay que ni pensar en la continuidad de Madelón porque acá hubo técnicos que estuvieron mucho tiempo y no hicieron nada. Ischia estuvo 19 partidos y ganamos sólo uno con él. Está bien, el club era un caos, no lo manejaba nadie, pero esta es otra historia. No ganamos nada con cambiar de entrenador. ¿Quién va agarrar Central? Si no lo querían agarrar en la pretemporada, ¿quién va a venir ahora? Que la gente tenga plena confianza que vamos a hacer todo para revertir esto", agregó González.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.