Viernes, 9 de mayo de 2008 | Hoy
DEPORTES › EL KILY GONZáLEZ CRITICó A LOS DIRECTIVOS DE CENTRAL
Jesús Méndez no renovará contrato, Cristian Alvarez será negociado el mes que viene, días antes de que caduque su contrato, Tomás Costa será vendido, quizás al fútbol italiano, y a Ronald Raldes lo dejarán ir adónde quiera. La diáspora en Arroyito fue confirmada esta semana por lo propios dirigentes de Central, relegando de la agenda pública la agónica victoria conseguida por el primer equipo ante Racing. "Nos estamos jugando cosas muy importantes como para hablar de estas cosas", disparó ayer Cristian González, quien embistió por la situación contra la directiva. "Veníamos haciendo las cosas bien y de repente se habla de cosas que a uno no le gusta", refunfuñó el Kily.
"Estas cosas se deben hablar en privado, no es que pasó por falta de experiencia de los dirigentes" afirmó el Kily. "Estamos luchando para dejar a Central en Primera; no es momento de hablar de quién se va o quién se queda", puntualizó el capitán auriazul.
Más allá del disgusto con los dirigentes, el plantel realizó ayer el último entrenamiento en la ciudad de cara al juego de mañana con Vélez, donde el técnico Leonardo Madelón confirmó la vuelta de Emilio Zelaya por José Vizcarra, como único cambio en la alineación titular. Así, Central jugará en Liniers con Alvarez; Raldes, Braghieri, Ribonetto, Papa; Costa, Borzani, Paglialunga, Cristian González; Zelaya, Arzuaga. "Por la característica del rival, creo tiene que jugar Zelaya", explicó el entrenador.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.