Miércoles, 17 de diciembre de 2008 | Hoy
DEPORTES › EL INTENDENTE RECIBIó AYER A LA NUEVA CONDUCCIóN DE ÑULS
El preacuerdo del intendente con Eduardo López sobre cuestiones judiciales será archivado. Ese es uno de los puntos que charlaron ayer Lifschitz y Lorente. También coincidieron "en la importancia de que el club recupere su vida social".
El intendente Miguel Lifschitz recibió ayer en el Palacio de los Leones al flamante presidente de Ñuls, Guillermo Lorente. Ambos coincidieron en la necesidad de recuperar la vida social del club. "Existe muy buena predisposición para resolver las cuestiones judiciales existentes, pero no hay urgencia al respecto", señaló el intendente, quien adelantó que seguramente reformularán el preacuerdo existente con el club del Parque, "porque la nueva comisión tiene otros proyectos". Por su parte, Lorente agradeció a Lifschitz por recibirlo y haber mostrado una "total predisposición para ayudar a Ñuls". Luego, el titular rojinegro mantuvo una reunión con el titular del Concejo Municipal, Miguel Zamarini; quien junto a concejales de todos los bloques, recorrerán hoy al mediodía el predio del Parque Independencia con la nueva comisión directiva para comprobar el estado en el que dejaron las instalaciones. "No hay nada, no hay nada", dijo Lorente.
"Hemos felicitado a Lorente y a través de su intermedio a todos los socios de Ñuls por las ejemplares elecciones que protagonizaron y que permitieron fortalecer la vida institucional del club", expresó el intendente, luego del encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal con Lorente, que llegó acompañado por el vicepresidente Eduardo Martínez, mientras que el intendente recibió a los dirigentes junto al secretario de Gobierno, Horacio Ghirardi.
Lifschitz y Lorente coincidieron en la necesidad de recuperar la vida social de Ñuls, y también sentaron las bases para iniciar las gestiones sobre los temas pendientes que tienen en común la Municipalidad y el club. "Existe muy buena predisposición para resolver las cuestiones judiciales existentes, pero no hay urgencia al respecto, por esa razón vamos a esperar que las nuevas autoridades terminen de acomodarse para comenzar a buscar un punto de convergencia que nos permita alcanzar una solución", dijo Lifschitz.
El titular del Ejecutivo municipal agregó: "Seguramente reformularemos el preacuerdo existente con Ñuls porque la nueva comisión tiene otros proyectos. Pero coincidimos con Lorente en la necesidad que tiene Rosario de aprovechar los espacios públicos y también en la importancia de que el club recupere su vida social. No obstante somos muy optimistas en que vamos a encontrar una salida conjunta".
La Municipalidad le inició en su oportunidad un juicio a la institución del Parque por una importante deuda tributaria y el canon, así como la demanda que presentó el club contra el municipio por haber ocupado, supuestamente, parte del predio de Bella Vista con la Granja de la Infancia.
Una vez finalizado el encuentro con Lifschitz, las nuevas autoridades del Ñuls se reunieron con el titular del Concejo Municipal, Miguel Zamarini; quien junto a concejales de todos los bloques, recorrerán hoy al mediodía el predio del Parque Independencia con la nueva comisión directiva de Ñuls. La intención es que los ediles puedan comprobar en qué estado entregaron las instalaciones las autoridades.
"No es un recambio normal, estamos inventariando todo y no hay nada, no hay nada, no hay nada. Pero con el equipo de gente que desde el domingo no paró un segundo vamos a sacar esto adelante rápidamente", dijo ayer Lorente para referirse al panorama en el que encontraron el club tras la salida de Eduardo López.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.