Miércoles, 21 de abril de 2010 | Hoy
Como sucedió en los últimas tres fechas, Roberto Sensini piensa en diversos cambios para armar el once de Ñuls, que en este caso recibirá el sábado a Colón, partido que de ganar dejará a la lepra muy cerca de la Copa Sudamericana. Volverán Hernán Villalba (debutó ante Chacarita) y Joaquín Boghossian, mientras que entre Marcelo Estigarribia y Hugo Barrientos se disputarán la última vacante a resolver por el entrenador para definir el equipo.
En Bella Vista ya nadie habla del clásico. Por el contrario, los jugadores señalan el objetivo en el certamen internacional, donde actualmente se adjudican la quinta plaza con 60 puntos. Pero Colón tiene 54, al igual que Vélez, con quien se disputa el sexto y último cupo disponible para los clubes argentinos. Por lo cual quien gane el sábado a las 16.10 en el parque Independencia habrá dado un paso trascendente de cara a la clasificación.
Con Lucas Bernardi, Diego Mateo y Cristian Núñez suspendidos, Sensini piensa en Villalba como volante central, mientras que el acompañante del juvenil saldría entre Estigarribia y Barrientos. Con menos chances corre Franco Dolci, a pesar de que ante Chacarita ingresó en lugar de Bernardi. Y en ataque Boghossian recuperará la titularidad perdida por bajo rendimiento.
Pero recién esta mañana los rojinegros harán fútbol pensando en Colón, oportunidad donde Sensini seguramente pondrá en cancha el once que esperará el sábado por el sabalero. El equipo sería con Peratta; Alayes, Schiavi, Insaurralde; Sperduti, Villalba, Estigarribia o Barrientos, Vangioni; Formica; Achucarro, Boghossian.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.