rosario

Sábado, 22 de junio de 2013

DEPORTES › CENTRAL NEGOCIA LOS REFUERZOS

Russo arma su juego

La dirigencia de Central negocia las contrataciones de Daniel Díaz, pretendido también por Boca, y el volante de Tigre Martín Galmarini. Aunque la prioridad para el entrenador Miguel Russo es definir las continuidades de Nery Domínguez, Hernán Encina, Diego Lagos y Javier Toledo. Por ahora, la directiva no pudo avanzar por ninguno de los refuerzos apuntados por el entrenador.

La vuelta del "Cata" Díaz es improbable que se produzca, al menos para la próxima temporada. Es que el defensor de Atlético de Madrid, que no seguirá en la entidad española, fue apuntado por Carlos Bianchi para sumarlo a Boca. Y aunque la directiva de Central promete ofrecerle a Díaz el mismo contrato que le proponen los xeneizes, el jugador se muestra más interesado por volver a vestir la camiseta de Boca que la de Central.

El caso de Galmarini, quien se quedó sin contrato en Tigre, es de más fácil negociación, aunque el volante pidió por más tiempo para definir, esperando el jugador una oferta del fútbol extranjero.

Al no ser alentador el pronóstico por las negociaciones de los refuerzos, Russo indicó a los directivos avanzar en la renovación de los jugadores que están en el club. Acordado lo de Caranta, el presidente Norberto Speciale está urgido por convencer a Domínguez, Encina, Lagos y Toledo para que renueven con la entidad y jueguen desde el 2 de agosto en Primera con la auriazul.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.