Miércoles, 2 de abril de 2014 | Hoy
DEPORTES › CENTRAL RECIBE ESTA TARDE A BOCA CON DOS CAMBIOS
El Canaya mira más allá del compromiso de hoy y espera por el clásico del domingo; la visita llega sin Riquelme. Ambos equipos tienen 12 puntos. El local necesita sumar por la permanencia, la visita viene golpeada tras perder con River.
Central: Caranta; Ferrari, Berra, Donatti, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Aguirre; Acuña, Abreu. DT: Miguel Russo.
Boca: Orion; Grana, Daniel Díaz, Forlín, Insúa; Erbes, Gago, Bravo, Sánchez Miño; Martínez, Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
Arbitro: Fernando Rapallini
Cancha: Central
Hora: 17.10
TV: TV Pública
Central y Boca animarán esta tarde en el Gigante de Arroyito un partido de extrañas sensaciones. El canaya mira más allá del compromiso de hoy y espera por el clásico del domingo; la visita llega con su clásico recién jugado, y perdido. Los auriazules aún tienen objetivos por perseguir en el torneo Final; la visita volvió a quedar lejos de la pelea y encima se presenta con la ausencia de Juan Román Riquelme. El conjunto de Miguel Russo recupera hoy a Nery Domínguez y sale con Jonás Aguirre como volante por izquierda. Se venden plateas desde las 10 en las boleterías del estadio para socios y no socios.
Si bien Central y Boca comparten la posición en la tabla con 12 puntos cada uno, el presente de los equipos no registra mayores simetrías. Central es un equipo que tiene por delante el clásico con Newell's y aún va detrás de su objetivo principal, como asegurar la permanencia; y Boca viene de perder el clásico en su estadio y encuentra a la mitad del torneo al conjunto de Carlos Bianchi ajeno de la discusión de la pelea por el título.
Pero además Central, en su última presentación previa a su visita al parque Independencia, llega al partido de esta tarde con ilusiones recuperadas en su juego, incluso a pesar de la derrota con Lanús. Porque el primer tiempo del pasado domingo ante el granate el canaya recuperó ambición y se desplegó decisivo a ir a ganar.
Esa imagen y juego es el que intentará repetir hoy, por ser local, y por recibir a un Boca golpeado y desanimado por su escaso protagonismo en el torneo. Para mejor, el auriazul recupera a Domínguez en el mediocampo, tras una suspensión, saliendo Matías Ballini, y Aguirre es el elegido a suplir a Federico Carrizo, ausente por acumulación de amarillas. "Estamos convencidos de que venimos haciendo buenos partidos, más allá de los resultados. De local además nos hacemos fuerte, aunque vamos a recibir a un rival que llega golpeado habrá que tomar recaudos", analizó Paulo Ferrari.
El rival, por su parte, tendrá a Federico Bravo como sustituto de Riquelme, ausente por lesión. Será la única variante de Carlos Bianchi.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.