Domingo, 3 de agosto de 2014 | Hoy
DEPORTES › UN AMISTOSO CON DOUGLAS HAIG
Newell's empató 1 a 1 ayer en un amistoso ante Douglas Haig, en Bella Vista, oportunidad en la cual Ignacio Scocco jugó durante la última media hora. La sorpresa del técnico Gustavo Raggio fue la inclusión en la ofensiva titular del juvenil Mauricio Tévez, mientras que en defensa se movió como zaguero central Leandro Fernández. Scocco ingresó en el segundo tiempo por Ezequiel Ponce, lo que anticipa un equipo para debutar el domingo ante Boca con alguno de los dos delanteros en el banco de suplentes.
El partido jugado en la mañana de ayer en Bella Vista tuvo a Newell's desde el primer minuto con Ustari; Cáceres, Fernández, López, Díaz (ante Boca jugaría Corvalán); Mateo, Villalba, Bernardi; Tévez, Ponce, Rodríguez. A los 15 minutos Maxi Rodríguez puso en ventaja a la Lepra pero a los 25 del complemento empató Orué para el conjunto de Pergamino.
En el inicio del segundo tiempo Scocco ingresó por Ponce, lo que sugiere que para Raggio no pueden jugar juntos la estrella del ataque leproso y el juvenil revelación. Al menos por ahora, el entrenador no probó nunca a Scocco y Ponce compartiendo la ofensiva.
Mientras que en el partido entre los suplentes, donde Newell's se impuso por 1 a 0 con gol de Francisco Fydriszewski, jugó Víctor Figueroa, en su primer partido de la pretemporada, tras superar una lesión muscular.
El plantel rojinegro retomará las prácticas mañana por la mañana. El domingo a las 18.30 Newell's visitará a Boca en la Bombonera. Y de cara al debut, por ahora las dudas de Raggio descansan en ataque, entre la puesta a punto de Scocco, el buen presente de Ponce y la recuperación de Figueroa. Problemas que el entrenador deberá resolver en la práctica de fútbol del jueves en el polideportivo leproso.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.