rosario

Viernes, 24 de abril de 2015

DEPORTES › VOLVERíA A JUGAR DESPUéS JULIO

La lesión de Ponce

El esguince de rodilla que sufrió Ezequiel Ponce (foto) ante Godoy Cruz deja al goleador leproso ante la posibilidad de no jugar con la camiseta rojinegra hasta el segundo semestre del año. No por la gravedad de la lesión, sino porque una vez recuperado el delantero puede irse a Nueva Zelanda a disputar el Mundial Sub 20. La decisión está en manos del técnico Humberto Grondona, quien convocó al joven a las prácticas una vez obtenida la clasificación al certamen ecuménico.

A Ponce le queda poco tiempo en Newell's. Quizá solo algunos partidos. El joven delantero sufrió el martes un esguince de rodilla que lo marginará del encuentro del sábado 2 de mayo que Newell's disputará con Gimnasia y Esgrima en La Plata. Su recuperación apunta al partido con San Lorenzo, a jugarse probablemente el sábado 9 de mayo. Pero para esa fecha el goleador ya podría estar bajo las órdenes del entrenador del Sub 20, si lo incluye en la lista de buena fe que participará a fines de mayo del Mundial de la categoría a disputarse en Nueva Zelanda.

De jugar el Mundial, Ponce regresará durante el receso de invierno, quedando nuevamente a las órdenes de Américo Gallego para el segundo semestre del año, cuando retome la competencia el 10 de julio, luego de la Copa América de Chile, para jugar los últimos partidos con la rojinegra, dado que en diciembre deberá viajar a Italia para sumarse a Roma, club que compró el 60 por ciento de su pase.

De cara al partido con Gimnasia de la semana que viene, Gallego espera recuperar a Víctor López y Hernán Bernardello, ausentes por lesión ante Godoy Cruz, pero no así a Ignacio Scocco, aun afectado por un desgarro que lo mantendrá fuera del equipo.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.