rosario

Sábado, 26 de agosto de 2006

DEPORTES

Ñuls recibe a Racing, en un partido clave para los rojinegros

El equipo de Pumpido tiene la gran oportunidad de prenderse entre los primeros. Debe ganarle a la Academia, agrandada después de vencer a River. Habrá un inusual operativo de seguridad

ÑULS

Las variantes inevitables

Ñuls. Villar; Araujo, Torrén, Spolli, Ré; Cejas, Colace, Gavilán, Peralta; Salcedo; Cardozo. DT: Nery Pumpido. Con la idea de resolver algunas de las dificultades que se le presentaron en la derrota del domingo ante el granate, el entrenador rojinegro, Nery Pumpido, decidió meter mano en el equipo, sabiendo que el de esta noche es un partido clave para las aspiraciones de Ñuls en el Apertura. Un triunfo lo pondría en la pelea por el título. Pero la baja producción que mostró el equipo en el Coloso, hace una semana, obligó al técnico a estudiar variantes para no tener que depender tanto de la capacidad goleadora de la dupla paraguaya Salcedo y Cardozo, quienes fueron bien tomados por los defensores de Lanús. Por este motivo, Pumpido pensó en incluir desde el arranque a Mauro Cejas (en la foto). El ex jugador de Temperley era titular indiscutido en el anterior torneo, así que esta noche tendrá la gran chance de recuperar su lugar en el equipo rojinegro. La otra modificación estará en la defensa, con la vuelta de Nicolás Spolli, recuperado de su lesión, reemplazando a Gastón Aguirre.

RACING

Sixto, desde el arranque

Racing. Campagnuolo; Barroso, Cabral, Crosa, Grimi; Torres, Bastía, Sánchez; Sixto Peralta; Bergessio; Sava. DT: Reinaldo Merlo.

Con un triunfo ante River por 3 a 1 que tuvo para Mostaza Merlo sabor a venganza, Racing encontró en la conducción del enganche Sixto Peralta (en la foto), la cuota de fútbol que no tuvo en las dos primeras fechas del campeonato. El técnico cambió su estrategia táctica y los resultados no pudieron ser mejores para uno de los invictos del torneo. Y si bien Merlo no confirmó el equipo, luego de la última práctica de ayer en el estadio, donde se ensayaron jugadas de pelota parada en ataque y defensa, en especial, tiros libres, el ingreso de Peralta desde el inicio es un hecho. Mostaza, que tomó la decisión de separar inesperadamente en la semana al preparador físico, Héctor Castilla, con quien trabajó durante ocho años paró cuatro en el fondo, con Leandro Grimi, quien dejó conforme al técnico aunque no tuvo una buena actuación frente a River, como lateral izquierdo, tres volantes combativos y dos puntas.

Compartir: 

Twitter

Cardozo, Peralta y Salcedo, quieren volver a festejar en el Parque.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.