Viernes, 6 de noviembre de 2015 | Hoy
DEPORTES › ARBITRO Y DIRECTIVOS DE CENTRAL
Abrumado por la situación, Luis Segura eligió ayer la página web de la Asociación del Fútbol Argentino para referirse al escándalo en la final de Copa Argentina. El titular de AFA se quejó por el "marco hostil después del partido" y aseveró que el arbitraje de Diego Cabellos "perjudicó a todos, también a los dirigentes de AFA".
"Nada peor puede ocurrirle a este dirigente que ser víctima de la agresividad desenfrenada por parte de algunos espectadores, como consecuencia de evidentes errores arbitrales", lamentó Segura.
El presidente de la AFA cargó también con los dirigentes de Central, sugiriendo que pidieron por la presencia de Ceballos en la final. "Los dirigentes no deberían pedir árbitros. Porque los que hoy dicen que no hay que pedir después son los que piden. Yo no soy vigilante, pero los que se rasgan las vestiduras hablando de la nueva AFA piden árbitros constantemente. No controlo el teléfono de cada dirigente, pero a esos pedidos no les tienen que dar bolilla".
"En las redes sociales la gente de Newell's decía que Ceballos estaba puesto para favorecer a Central y fijate lo que salió. Esto fue una desgracia. Ceballos no está nada feliz con esto", agregó por último Segura.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.