Domingo, 18 de septiembre de 2016 | Hoy
DEPORTES › CENTRAL PASó DE TODO Y SUFRIó PARA SUPERAR A PATRONATO
Patronato no es un buen adversario para medir el rendimiento de Central pero ayer fue un buen rival para este equipo de Coudet con horizontes difusos. Fue disciplinado en defensa y forzó al canaya a jugar un pésimo primer tiempo, sin cualidades ofensivas.
Por Alejo Diz
Algunas pruebas fallidas por parte de Eduardo Coudet, nervios en general, desorden en algunos, expulsados, dos goles y un triunfo, el primero del torneo. Central pasó por muchas emociones en un mismo partido y sufrió, inexplicablemente, para superar a Patronato, rival de minúsculas cualidades. La diferencia llegó con los ingresos en cancha de Lo Celso y Montoya, pero la mejor noticia fue el buen partido de Camacho, devenido en la inspiración de un canaya atrapado en la inseguridad.
Patronato no es un buen adversario para medir el rendimiento de Central pero ayer fue un buen rival para este Central de horizontes difusos. El rojinegro fue disciplinado en defensa y forzó al canaya a jugar un pésimo primer tiempo, sin cualidades ofensivas, monótono, lejos de Ruben y Teo.
No hubo muchas infracciones pero nada pasaba en el partido y eso era culpa de Central. Bordagaray y Colman no se quitaron nunca a los rivales de encima. En cambio Camacho, con pases atinados, señaló caminos: con un pase gol a Ruben que en su remate encontró el cierre de Furios y otro a Teo, quien remató por arriba.
Burgos y Menosse estaban al límite de la macana pero Patronato no volcaba hombres en ataque. De igual forma, Sosa le tapó un mano a mano a Telechea.
Todo cambió en el segundo tiempo cuando ingresaron Lo Celso y Montoya. En la primera, el diez rompió marcas con su rapidez, tocó de primera a Camacho, el ex Racing lanzó pase gol a Ruben y tapó Costa. Pero Marquez no vio a Montoya, se dejó anticipar y el volante marcó de derecha, a la carrera, con arco libre. Central mantuvo el juego de ahogo con pelota y Camacho sacó sonrisas a todos con un derechazo recto al ángulo desde 30 metros.
Dos goles de diferencia era mucho para Patronato y Espinoza vio roja por planchazo a Musto. Pero Central no está bien, los nervios no se disimulan y sufrió. Porque Montoya fue expulsado por doble amonestación, a falta de cinco minutos Rapallini echó a Ferrari y Bertochi descontó en el último minuto. Patronato se entusiasmó porque vio frágil a Central y Quiroga falló dentro del área, en el último minuto. Telechea fue el cuarto expulsados, los dos quedaron con nueve, y así, debilitado y a los golpes, ganó Central.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.