Miércoles, 21 de octubre de 2009 | Hoy
CARTELERA › DOLCI, LUEGO DE SUFRIR TRAUMATISMO DE CRáNEO
"Después de que recibí el codazo jugué los 15 minutos que restaban del primer tiempo y de esa parte del partido no recuerdo nada", confesó Franco Dolci, que sufrió el domingo un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento que increíblemente no lo sacó de la cancha. "Me dicen que hasta tiré un centro, pero no me acuerdo. La primera imagen que guardo tras el golpe es cuando me están llevando al vestuario", añadió el volante, que recibió seis puntos de sutura detrás de la oreja y podría perderse el partido del sábado ante Vélez.
Si bien el ex volante de Chacarita evoluciona de acuerdo a lo anticipado por el médico, lo curioso del caso es que el jugador jugó aturdido los últimos 15 minutos del primer tiempo ante Estudiantes, tanto que no tiene ningún recuerdo de aquel pasaje del partido. El cuerpo médico advirtió su desconcierto en el entretiempo y por eso fue reemplazado en el complemento.
Ayer Dolci no participó de la práctica matutina que tuvo lugar en Bella Vista, pero hoy formaría parte de los ejercicios de fútbol que ordenará Roberto Sensini. De continuar evolucionando favorablemente, Dolci estará el sábado a las 20.15 ante Vélez, en Liniers. Pero si no es óptima su recuperación, atento a que debieron aplicarse seis puntos para cerrar la herida abierta detrás de la oreja derecha, su lugar en el mediocampo será ocupado por Nahuel Roselli.
Donde no hay dudas es el armado de la defensa, que lucirá el regreso de Alexis Machuca en lugar de Roselli, quien dejará el equipo si entonces Dolci obtiene el viernes el alta médica por parte de Juan Ignacio Bóttoli.
Tras el compromiso del sábado ante Vélez los leprosos deberán retomar los entrenamientos el domingo, dado que el martes próximo el equipo de Sensini recibirá a Racing a las 17 en el Coloso de Parque, por la 11º fecha, de acuerdo a lo anunciado en AFA.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.