Viernes, 12 de marzo de 2010 | Hoy
La "inmaculada oposición" ha conseguido algo extraordinario, por obra y gracia de ser, de su sola constitución en el Congreso Nacional, en todas las radios, y todos los estudio de televisión. Repitiendo como un mantra República, Democracia, y Calidad Institucional han logrado terminar con la inseguridad.
Ya puedo salir tranquilo a la calle porque veo en TN que la inseguridad ya no existe, e increíblemente la justicia y los jueces han mejorado al grado que hoy son los pilares de la Nación, la garantía moral y ética de nuestro querido país.
No debemos de dejar de dar gracias a Dios por habernos dado la riqueza de los campos fértiles, propicios para la soja, el trigo y las vaquitas en abundancia, pero él también en su infinita sabiduría nos ha regalado la abundancia de abogados, la más grande en todo el mundo, abogados que luego se convierten en jueces que salvaguardan los intereses de la Justicia, que digo; ¡Son la Justicia misma!
Siempre, en todos los momentos más difíciles de nuestra historia, la justicia, los jueces, los fiscales han estado defendiendo los intereses del pueblo de La Nación.
El pueblo lo sabe y por eso le brinda su cariño. Son necios los que quieren echar sombra de dudas sobre el poder judicial, sobre la Justicia y nuestros queridos jueces, fiscales y abogados que nos defienden siempre contra los villanos y ponen sus cuerpos y sus almas al servicio de los desprotegidos y de los débiles.
Carlos Diviani
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.