rosario

Sábado, 27 de mayo de 2006

CORREO

Al director del ANSES

Dr. Sergio Massa: Lamentablemente tengo que llegar a esta instancia luego de estar insistiendo desde hace más de 15 dias que en forma rotativa intentamos ( ya que colaboran todos los miembros de la familia) comunicarnos con el número 0800﷓2226737 que publicitan en todos los medios de comunicación y los formularios de la entidad.

Teóricamente el turno se gestiona únicamente en el horario de 14 a 20 hs, hablando con la máquina de la empresa que provee el servicio de call﷓center (Telefónica), que permanentemente informa que están saturadas las líneas, o que no hay operador disponible o simplemente da ocupado.

Hemos recorrido todos los caminos, nos han dicho que el sistema de atención telefónica está en Mar del Plata, Bahia Blanca, Rosario y Capital Federal, cosa que no ponemos en duda, lo cierto es que nadie atiende.

Vuestra página de Internet, es modernísima, pero no contempla, salvo en la sección prensa, una manera de interactuar entre el potencial beneficiario y los funcionarios de AnSES.

Como verá mi estado de desesperación no ha logrado someterme al escepticismo, por eso hemos leido la carta compromiso suscripta por nuestro presidente y que nos garantiza, tras la certificación por las normas iso 9000, una rápida y eficiente atención.

Rápida no es si para conseguir el primer turno para realizar el primer trámite llevo más de 15 dias de calvario telefónico. De la segunda virtud no puedo decirle nada ya que "Telefónica" me lo impide.

No sería más fácil incorporarle a vuestra página web, en el ícono autopista de servicio, un pequeños formulario donde se pueda pedir el turno, si pasar por la agradable experiencia del call center de telefónica (del cual podrían poner una foto así realmente creemos que existe), entonces el usuario alfabetizado digitalmente tipearia los datos que solicita via telefónica y por la misma via la ANSES le podría enviar el turno para la ciudad y la oficina que le corresponda.

Esperamos que la comunicación electrónica no tenga una saturación del mismo tenor que el call center de telefónica, de ser asi, realmente esta todo perdido.

Gracias.

Claudia Perez Rizzo.

Tel. 0341﷓4852527

DNI 13.788.216

Rosario.

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