Sábado, 27 de mayo de 2006 | Hoy
CIUDAD › JOVEN HERIDA DE GRAVEDAD
Una joven resultó gravemente herida al volcar el auto en el que se desplazaba por lo que debió ser internada en el hospital Eva Perón, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga, aunque horas después se presentó cerca del mediodía con un abogado en la seccional 10ª, donde quedó detenido e incomunicado.
El hecho se produjo esta madrugada alrededor de las 4.30 en la rotonda de la colectora del puente Rosario-Victoria cuando, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Uno volcó con dos ocupantes, un hombre y una mujer. Alejandro G. B., de 31 años, es el conductor del Fiat Uno que en la mañana de ayer alrededor de las 4, volcó en cercanías del puente Rosario-Victoria. El hombre iba acompañado de Vanesa M., de 22, quien resultó con heridas graves y debió ser trasladada e intervenida quirúrgicamente en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
La chica que debió ser rescatada por los bomberos, sufrió traumatismo de cráneo facial grave, fractura de pelvis y fémur como también contusiones varias, por lo que fue necesario someterla a una intervención quirúrgica.
El juez de Instrucción 3ª, Horacio Benvenuto, había ordenado una serie de allanamientos en el transcurso de la mañana para dar con el paradero del conductor, quien había dejado todos sus documentos en el interior del Fiat. El magistrado le tomará declaración indagatoria hoy, tras acusarlo por lesiones graves culposas y abandono de persona.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.