rosario

Domingo, 15 de enero de 2006

SOCIEDAD › UN HOTEL CINCO ESTRELLAS A POCOS KILOMETROS DE ROSARIO

Sol Victoria, un paraíso cercano

Una vista incomparable del Alto Delta del
Paraná, variedad de servicios y calidez en
la atención caracterizan a este nuevo hotel.

Está enclavado en las colinas de la costanera de la ciudad de Victoria. Con una majestuosa vista al río Paraná y sus islas, con amplias terrazas y espacios de recreo sobre un importante parque, y habitaciones elegantes, todas equipadas con la tecnología de estos tiempos. Se llama hotel Sol Victoria, tan cerca de Rosario y ubicado en una ciudad que cada vez más abre sus encantos a los visitantes.

La construcción del puente Rosario-Victoria trajo aparejado, sin dudas, mayores beneficios para ambas ciudades. Y una de ellas tiene que ver con la cercanía. Ahora son apenas casi 60 kilómetros lo que separan a ambas ciudades. Y uno de los servicios que ofrece Victoria a los turistas es un hotel cinco estrellas. Con una arquitectura de líneas simples y estilo despojado, Sol Victoria es un hotel hecho desde la naturaleza, con vistas inigualables desde cualquiera de sus 76 habitaciones, que incluyen 12 suites senior y una suite premium. Un mirador exclusivo de la costa entrerriana que permite disfrutar del paisaje del río Paraná.

Si se piensa en un lugar de descanso y relax, el hotel cuenta con ambientes propicios para el desarrollo de múltiples actividades. En ese sentido, algunas de las opciones para el turista son piscina, solarium, jacuzzi out-doors, gimnasio con ducha escocesa, box de masajes, baño de vapor y sauna.

Paralelamente, cuenta con espacios especialmente diseñados para todo tipo de eventos y encuentro de negocios, un salón gourmet con exquisitos platos, y un amplio abanico recreativo, desde golf, pasando por tenis, pesca y cabalgatas. "Tenemos un hotel que brinda lugares y atardeceres con una mística particular, para disfrutar de todo el confort y el encanto de la naturaleza", explicó a este diario, Marina Saluzzo, gerente comercial del hotel.

-¿Reciben básicamente turistas extranjeros que se sorprenden del Paraná o de ciudades argentinas?

-Si bien nuestro principal porcentaje de visitantes son turistas nacionales, el turismo extranjero está en crecimiento en la zona, principalmente en invierno, aprovecha a venir por la temporada de caza. En todos los casos, los huéspedes se sorprenden, no solo del Paraná y sus islas, si no también de la tranquilidad que se puede encontrar en este pequeño paraíso-, contestó Saluzzo.

-¿Están yendo muchos rosarinos, a partir de que resulta cómodo llegar al lugar?

-Muchos rosarinos llegan a nuestro hotel diariamente y se quedan complacidos con el lugar. La mayor ventaja que ellos señalan es que a solo 30 minutos de distancia se encuentran con un paisaje totalmente diferente, relajado y encantador. Es más, nos sorprende tener como huéspedes a gente que aun no se ha podido tomar las vacaciones y deciden instalarse en nuestro complejo, viajando a Rosario cada mañana para cumplir con su jornada laboral.

-¿Cuáles serían las tres principales características del hotel que lo hacen diferente?

-La principal característica es el entorno; el hotel se encuentra emplazado sobre una de las siete colinas que caracterizan a esta ciudad; la vista panorámica que se observa desde las habitaciones es única e inigualable y le permiten disfrutar a los huéspedes de los magníficos atardeceres sobre el río Paraná. Otro punto que nos diferencia es la variedad de servicios que ofrecemos en un mismo lugar, desde recreación para niños, Health Club con actividades antistress, casino, presentación de shows musicales, eventos empresariales, restaurante Gourmet. También debemos destacar, la calidez y amabilidad en la atención, ya que es una nuestras premisas para lograr un servicio de excelencia.

Sol Victoria se ha transformado así en el principal hotel de la ciudad entrerriana más cercana de Rosario, que por estas semanas ofrece además el atractivo de sus carnavales, uno de los más tradicionales de la provincia mesopotámica. Y como, siempre, el resto del día el plus de un ritmo de vida propio de los núcleos orbanos que aun tienen la tranquilidad como un valor a preservar, por más que la gran ciudad esté a unos pocos kilómetros de distancia.

(El Hotel Sol Victoria está ubicado en Paseo de la Costa 45, Victoria, Entre Ríos. Por consultas por reservas, dirigirse al 0800 888 7070 o por mail a: [email protected])

Compartir: 

Twitter

El complejo está ubicado en la costa, sobre una de las siete colinas de Victoria. Cuenta con 76 habitaciones, incluyendo doce suites senior y una suite premium.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.