Lunes, 29 de mayo de 2006 | Hoy
CIUDAD › MUERTE DE UNA JOVEN DE 17 AÑOS
Un joven de 22 años fue detenido por la policía de Rosario acusado de haber asesinado de un balazo a su pareja de 17, a pesar de que el joven argumentó que se le cayó un revólver de las manos y que el arma se accionó en forma accidental, informaron ayer fuentes policiales.
El extraño caso se registró en la noche del sábado cuando el joven llevó a su pareja gravemente herida al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", pero la adolescente falleció a pesar del esfuerzo de los médicos.
El muchacho dijo a la policía que el incidente se produjo cuando ambos se encontraban en la humilde vivienda de calle Esmeralda al 1800 que habitaban en una zona carenciada de Rosario, donde se le cayó su arma, un revólver Taurus calibre 38, que al dar contra el piso se disparó accidentalmente.
El médico policial que examinó el cuerpo de la chica -segunda de nueve hermanos- comprobó que en el lugar donde ingresó el proyectil había signos que determinaban que el disparo se había efectuado de corta distancia, por lo que el hombre quedó detenido. El sospechoso tiene antecedentes policiales y hace cuatro meses había salido de la cárcel de Coronda, donde cumplió una condena por robo.
Según trascendió, la familia de la chica se oponía a la relación que había iniciado 20 días atrás con el muchacho, e incluso la vivienda de la madre de la joven había sido baleada días atrás.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.