Domingo, 25 de enero de 2015 | Hoy
CIUDAD › EL CANDIDATO A VICE RADICAL
Más de 200 dirigentes de los 19 departamentos santafesinos, entre ellos 13 intendentes, 41 concejales, 47 presidentes comunales, y referentes de la Juventud Radical; colmaron las instalaciones del Comité Provincial de la UCR. Antes de iniciar las deliberaciones los dirigentes presentes expresaron "su profundo pesar por la muerte del fiscal Nisman, y preocupación por el momento institucional que vive la república".
El ministro de la producción Carlos Fascendini fue aplaudido de pie y proclamado por su espacio (el sector Escarapela) como el compañero de formula del senador Miguel Lisfchitz. El Ministro agradeció el apoyo y pidió "trabajar en cada localidad para que los santafesinos ratifiquen el camino que venimos impulsando a través de un verdadero plan, donde la participación ciudadana tiene un lugar estratégico"
Los dirigentes que encabezaron el encuentro destacaron la convocatoria y no dudaron en asegurar "la consolidación de la UCR en todo el territorio y la importancia de que Frente Progresista siga gobernando la provincia. La alternativa neoliberal que expresa el PRO nos convoca a trabajar para demostrar que nuestra propuesta es que la mejor representa a los santafesinos". En la apertura el senador Felipe Michlig y Maximiliano Pullaro fueron los encargados de transmitir "la importancia de contar con una UCR fuerte y solidaria, que defienda a los dirigentes del interior, y que trabaje pueblo por pueblo para que el Frente Progresista siga mejorando la calidad de vida de los santafesinos". "Como dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical entendemos que el imperativo de la hora consiste en actuar con decisión, convicción y responsabilidad, a los efectos de garantizar el triunfo del Frente Progresista", dice el documento que firmaron.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.