Miércoles, 18 de febrero de 2015 | Hoy
CIUDAD › NENE HERIDO DE UN TIRO EN LA CABEZA
Un niño de 9 años resultó herido de un tiro en la cabeza cuando se encontraba en la puerta de su casa, en la zona oeste de Rosario, junto a familiares. Según los relatos de algunos testigos, el nene, identificado como Uriel, se encontraba con el papá y la abuela en la puerta de su casa, en Colombia al 200, cuando quedó en el fuego cruzado de un tiroteo entre bandas que se disputan la venta de drogas en la zona.
Sin embargo, fuentes de la investigación deslizaron que dos hombres que se desplazaban en una motocicleta habrían atacado a balazos al padre del chico. El ataque se produjo alrededor de las 23.30 del lunes. El chico estaba parado en la vereda junto a su padre, Marcelo Salomón de 35 años, y su abuela, cuando se escucharon tiros y uno de los balazos impactó al niño en la cabeza. El nene cayó al piso y fue llevado rápidamente por su papá al Policlínico San Martín, situado cerca del lugar, donde se comprobó que presentaba un balazo en la zona parietal derecha con orificio de entrada y salida. Allí recibió las primeras curaciones.
Posteriormente, y dada la complejidad del cuadro por la herida en la cabeza, el nene fue derivado al Hospital de Niños "Víctor J. Vilela", donde quedó internado en estado reservado, aunque estable. La investigación está a cargo de la comisaría 14. Lo sufrido por Uriel recuerda a Melanie Navarro, que el 21 de enero del año pasado murió al recibir un disparo en el cráneo cuando estaba en la puerta de su casa, en Flamarión al 4900, y recibió el impacto de bala proveniente de un tiroteo entre dos grupos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.