Sábado, 7 de julio de 2007 | Hoy
El juez Edgardo Bistoletti, quien tiene a su cargo la investigación sobre la desaparición de Bruno Gentiletti, ocurrida hace ya diez años en el balneario La Florida, dio a conocer ayer una nueva imagen del menor. La misma fue lograda gracias a avances tecnológicos de última generación, que ilustra cómo sería en la actualidad el joven buscado (ver foto).
Bistoletti gestionó la confección de la imagen con la intermediación del Ministerio de Justicia de la Nación, a cargo de Juan José Cerdeira y de Interpol, con la finalidad de lograr la más amplia difusión de la imagen con el fin de profundizar las pesquisas sobre el paradero de Bruno.
Esta nueva pericia de "envejecimiento de rostro" fue realizada en base a fotografías aportadas por la madre, familiares directos y a las fotos del propio Bruno al momento de su desaparición, el 2 de marzo de 1997.
La imagen fue lograda gracias a la colaboración de la Fundación National Center for Missing & Exploited Children Susan Rohol, Director International Division, Charles B. Wang International ChildrenÇs, Alexandria, Virginia, Estados Unidos, con técnica de avanzada acorde con los avances científicos y tecnológicos actuales.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.