Sábado, 31 de enero de 2009 | Hoy
DEPORTES
El plantel de Rosario Central se sigue entrenando en un solo turno en el predio de Arroyo Seco. Ayer, los jugadores realizaron trabajos físicos, ejercicios recreativos con pelota y después descansaron para estar a punto para el último encuentro de preparación. Uno de los jugadores más experimentados del equipo, el defensor Walter Ribonetto (en la foto) se apartó de las charlas de pretemporada y se refirió al primer desafío que tendrá Central en el inicio del campeonato. "Estudiantes es uno de los equipos más duros del fútbol argentino y más de local, pero nada es imposible hay que afrontar el partido de la mejor manera y tenemos todas las posibilidades", afirmó el Tino. Ribonetto sostuvo, además, que "lo peor que puede pasar es jugar la Promoción pero no hay que pensar en eso y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles", y agregó: "Hay que ir partido tras partido, es un arranque duro pero hay que afrontarlo".
Por otro lado, hoy, desde las 9, en el Gigante de Arroyito y a puertas cerradas, el equipo de Alfaro disputará su quinto partido amistoso de pretemporada, frente a Atlético Rafaela. Se jugarán dos tiempos de 35 minutos. En el primero se enfrentarán los titulares y después lo harán los suplentes. Rosario Central formaría con Broun, Alvarez, Ribonetto, Braghieri, Lima, Escobar, Méndez, Franzoia, Choy González, Ezequiel González y Caraglio.
En el tema Moreno y Fabianesi, los dirigentes auriazules siguen con su estrategia de no comprar hasta que no se defina la transferencia de Vizcarra a Racing.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.