Lunes, 11 de mayo de 2009 | Hoy
DEPORTES
El empate conseguido en el Gigante de Arroyito dejó un sabor agridulce para el cuerpo técnico y los jugadores de Ñuls. Todos coincidieron en que fueron superiores a su rival aunque no pudieron definir el partido y pagaron caro su falta de eficacia en el área centralista.
El técnico rojinegro, Roberto Sensini analizó el desarrollo del clásico. "En el primer tiempo jugamos mejor y en el segundo nos metimos un poco atrás. Era normal que Central nos llevará a nuestra área pero nos faltó la decisión de hacer el segundo gol", indicó. Sensini también se refirió al desempeño de su equipo en el torneo. "Son mentirosos los 16 puntos que tenemos porque merecíamos mucho más, pero la realidad del fútbol se basa en los goles que te hacen y en los que hacés y nosotros tuvimos varios partidos para cerrar y nos quedamos con empates como ocurrió hoy".
El autor del gol de Ñuls, Mauro Formica expresó las diferentes sensaciones que tuvo durante el partido. "Estoy muy contento por el gol pero triste por el empate, yo venía con una contractura y la verdad es que no podía correr más por eso me reemplazaron, me voy conforme con el empate aunque queríamos ganar".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.