rosario

Viernes, 25 de noviembre de 2011

DEPORTES

Cagna asciende a otro pibe

Ñuls esperará mañana por San Lorenzo con un equipo más ofensivo, sumando Diego Cagna un delantero tras resignar un volante de marca. El entrenador leproso desplazó a Lucas Bernardi de la titularidad para darle más compañía en ofensiva a Maximiliano Urruti con la inclusión del juvenil Federico Falcone. Así, la lepra jugará con dos puntas y tres volantes de capacidades creativas, como Pablo Pérez, Martín Tonso y Víctor Figueroa.

El mayor problema del equipo descansa de mitad de cancha hacia adelante, por su bajo promedio de gol, como consecuencia de las severas dificultades para progresar con la pelota. Luego de que Tigre le marcara el único gol del partido, la semana pasada, Ñuls no volvió a tener situaciones reales de riesgo. Por eso Cagna decidió excluir a Bernardi para darle protagonismo a otro juvenil: Falcone, quien debutó en Primera con Roberto Sensini y también fue considerado por Javier Torrente. De esta manera la lepra recibirá mañana a las 17 a San Lorenzo con Peratta; Díaz, Pellerano, Vergini, Vangioni; Pablo Pérez, Mateo, Figueroa; Tonso; Urruti, Falcone.

Víctor Aquino, Carmelo Valencia y Guillermo Ferracuti ni siquiera fueron citados para concentrar esta noche en Ricardone.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Cagna asciende a otro pibe
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.