Miércoles, 26 de septiembre de 2012 | Hoy
CIUDAD
El Instituto Municipal de la Mujer también lanza el jueves, a las 9, una campaña audaz relacionada con el Día de la Madre. Por un lado, realizarán durante diez días una encuesta en los centros comerciales a cielo abierto entre personas que estén comprando los regalos para el tercer domingo de octubre. De acuerdo con sondeos del año pasado, muchas veces son las mismas mujeres las que se encargan de adquirir el presente familiar. Como parte de la misma acción, repartirán un tarjetón con dibujos de Florencia Balestra en el que se brindan tips bajo la consigna "en el día de la madre, regalale a la mujer". Es decir, nada de electrodomésticos y objetos para la casa.
La campaña, que se realizará en conjunto con la Secretaría de la Producción, a cargo de Eleonora Scagliotti, se completará antes del día de la madre, con un panel de mujeres destacadas que contarán sus experiencias al combinar las exigencias de la maternidad con las tareas en las que alcanzaron altos niveles de eficacia y reconocimiento.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.