Viernes, 26 de enero de 2007 | Hoy
CIUDAD › MAS CRITICAS PARA LIFSCHITZ
El intendente Miguel Lifschitz había criticado la decisión del gobierno de Jorge Obeid, de plantear una oferta de aumento salarial del 12% a los empleados estatales, porque el anuncio terminó disparando el reclamo de los municipales de Rosario, "abriendo un debate que nosotros no pensabamos dar de manera tan anticipada", dijo el jefe del Palacio de los Leones. Ayer, desde el Movimiento de Acción y Pensamiento Nacional (Mapen), que respalda la candidatura a gobernador de Rafael Bielsa, expresaron que "es muy raro que un intendente socialista se muestre contrario a aumentar los salarios de los trabajadores".
El titular del Mapen, Gabriel Monserrat señaló que "lo que en realidad sucede es que Lifschitz no es socialista y tampoco es mago, porque las arcas municipales se encuentran en muy mal estado". Y agregó que "el desfinanciamiento del municipio rosarino es un dato que hoy por hoy resulta incontrastable. Sólo basta mirar atentamente la situación del Banco Municipal de Rosario, para darse cuenta".
Desde el Mapen se salió a "reivindicar y apoyar la gestion del gobernador Obeid quien está llevando adelante un plan de gobierno exitoso, que ahora pretende nada menos que mejorar los ingresos de los trabajadores del estado y regularizar situaciones laborales que en el ámbito público llevaban muchos años sin resolución".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.