Viernes, 16 de febrero de 2007 | Hoy
DEPORTES
La vuelta de Juan Román Riquelme a Boca lo tendrá como uno de los once jugadores que el domingo salgan a la cancha a recibir a Central. El volante creativo participó ayer de un partido de práctica que se extendió durante cincuenta minutos. En el ensayo, del que tomaron parte mayoría de suplentes, Riquelme se movió a la par del resto de sus compañeros en el aspecto físico y se le vio preciso con la pelota, aunque sin brillar.
Su presencia en el partido del domingo ante Central quedará definida tras la práctica de hoy, en la que el entrenador Miguel Angel Russo pararía al equipo que irá en busca de su segunda victoria en el torneo Clausura.
Si bien Russo no dijo nada al respecto, se da por descontado que Riquelme será de la partida. Queda por resolver si Russo lo saca al juvenil Ever Banega o a Neri Cardozo, ya que Sebastián Battaglia y el uruguayo Sergio Orteman parecen tener un lugar garantizado entre los once.
El equipo para el que jugó Riquelme se impuso 43, con dos goles de Guillermo Marino, uno de Marcos Mondaini y otro de Clemente Rodríguez.
La máxima figura del partido, seguido atentamente por Russo, fue Marino, quien se asoció y armó buenas jugadas con Riquelme. La alineación xeneize para recibir al domingo a Central se conocerá esta tarde.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.