Martes, 20 de febrero de 2007 | Hoy
SANTA FE
La excusa fue el acto de reposición de la placa y busto de Ricardo Balbín sobre la bajada sargento Cabral, frente a la Aduana. La iniciativa, promovida por el edil Néstor Trigueros permitió reponer la estructura robada años atrás, en homenaje al histórico dirigente radical. Allí se encontraron los radicales frentistas y la plana mayor del socialismo. En la primera fila los flamantes integrantes de la fórmula del Frente Progresista Cívico y Social: Hermes Binner y Griselda Tessio.
"Balbín no merece homenajes del socialismo mentiroso y del concejal del PDP (en alusión a Trigueros que ingresó al Concejo en alianza con la Democracia Progresista, ley de lemas mediante)", rezaban los panfletos arrojados sobre la ochava por los radicales identificados la cúpula partidaria, que no participó del acto.
Recién llegado de San Francisco, el intendente Miguel Lifschitz, junto a gran parte de su gabinete, concejales, diputados provinciales y nacionales y otras autoridades destacaron las cualidades republicanas de Balbín.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.