Lunes, 26 de enero de 2009 | Hoy
16:00 › ESTA TARDE
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunirá esta tarde con el Ministro de Seguridad de Buenos Aires, Carlos Stornelli, para definir los cambios en la Policía Bonaerense. Antes, Scioli mantuvo un encuentro con el empresario Leonardo Bergara en la sede de la DDI de Quilmes, dónde éste ultimo fue citado para una ronda de reconocimiento de los detenidos en relación con el caso.
"Vamos a tener una reunión de trabajo con el ministro de Seguridad y a la tarde daremos a conocer las medidas", dijo Scioli y ratificó que "iremos a fondo con esto, caiga quién caiga. Avanzaremos para terminar con estas bandas", aunque advirtió que "hay que ser cuidadoso" porque "no se puede generalizar".
Scioli arribó a la DDI de Quilmes luego de haberse entrevistado con el juez Luis Armella y la fiscal Silvia Cavallo, quienes investigan el secuestro del empresario liberado el sábado último tras 33 días de cautiverio y el pago de 230 mil dólares.
El gobernador confirmó que Leonardo Bergara no reconoció al policía Jorge López, quien fue detenido en la causa por ser el dueño de la casa de El Pato en la que fue encontrada la víctima.
El mandatario provincial aseguró, tras salir de la DDI, en la que conversó con Bergara y su esposa, que el hombre tampoco reconoció el automóvil Renault 19 que había sido secuestrado en la casa de un ex policía prófugo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.