Miércoles, 25 de mayo de 2011 | Hoy
18:32 › ALERTA COLORADA
"No queremos tener diálogo con Francisco de Narváez”, al menos “no para construir una propuesta política”, insistió el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, lo que ratifica el distanciamiento entre el socialismo y la UCR para las próximas elecciones de octubre.
Luego de que el radicalismo insistiera con sumar al diputado colombiano a un frente “progresista” en el que estén incluidos el GEN y el socialismo, Hermes Binner dejó claro que lo que le interesa "es participar en algo que pueda transformar la realidad positivamente".
En este sentido dijo: "Nosotros no queremos tener diálogo con De Narváez. Por supuesto, sí diálogo institucional, pero no para construir una propuesta política. Antes de hacer alianzas con Macri o De Narváez, mejor que sigan los que están, si bien no son lo mismo", dijo en alusión a la gestión de Cristina Kirchner.
En declaraciones radiales, el mandatario santafesino manifestó que "hoy la gente que está en el Frente Progresista Cívico y Social (FPCS), también tiene una representación a nivel nacional. Hay socialistas, demócratas progresistas, hay Coalición Cívica, radicales" y se preguntó "¿cuál es el problema?". “El problema -se respondió- es que aquí (en Santa Fe) no hay ningún De Narváez ni ningún Macri”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.