Sábado, 26 de julio de 2014 | Hoy
19:28 › PALERMO
Con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, a su derecha, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, pronunció el discurso de apertura de la 128ª Exposición Rural, en el que realizó un guiño a la oposición y calificó como "la década depredada" a los diez años de gestión kirchnerista. "La lógica del gobierno actual no funciona" y "es urgente cambiar el rumbo", apuntó.
Aplaudido por parte del arco opositor compuesto por Macri, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los senadores macristas Gabriela Michetti, Alfredo De Angelis, los radicales Ernesto Sanz y Ricardo Buryaille y el diputado massista Ignacio de Mendiguren, el titular de la SRA reclamó que "nadie mire para otro lado ni haga la plancha" porque "en 16 meses" cuando se termine el mandato de la presidenta Cristina Kirchner "se puede hacer mucho bien, pero también se puede insistir en los desaciertos".
"Con el campo en marcha, el país que viene no tendrá nada que ver con éste", vaticinó el dirigente rural. Tras el acto, Macri indicó que "el campo nos da una enorme oportunidad, espero que el año que viene podamos encararlo juntos".
"Fue la década depredada. Depredaron los recursos del campo, las reservas energéticas y las del Banco Central", enfatizó Etchevehere, quien además manifestó que "este proyecto no tiene alma, no tiene amor por la patria ni por los argentinos".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.