Viernes, 17 de junio de 2016 | Hoy
20:28 › FUE TRASLADADO A UN PABELLóN DE EZEIZA DONDE ALOJAN PRESOS CON PROBLEMAS PSIQUIáTRICOS
La declaración del detenido exsecretario de Obras Públicas José López debía realizar esta mañana en los tribunales de General Rodríguez por "tenencia ilegal de arma de fuego" fue suspendida por recomendación de los médicos que lo asisten y que le recomendaron reposo por 24 horas.
López iba a ser indagado ya que el martes a la madrugada, cuando fue apresado en un monasterio de General Rodríguez mientras intentaba esconder casi 9 millones de dólares, más otras monedas, se le encontró un fusil de asalto calibre 22.
El exfuncionario se encuentra preso desde ayer en el Complejo Penitenciario de Ezeiza, adonde fue llevado luego de la indagatoria ante el juez federal Daniel Rafecas en la causa por enriquecimiento ilícito. Por la tarde, fue trasladado a un pabellón donde alojan a detenidos con problemas psiquiátricos.
En la audiencia de ayer con el magistrado, López se mostró sumamente alterado y hasta intentó quitarse la casco para golpearse la cabeza contra la pared antes de ser llevado al juzgado de Rafecas, en Comodoro Py 2002.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.