Martes, 12 de enero de 2010 | Hoy
› POLíTICOS BUITRES
El vicepresidente, Julio Cobos, respondió a las críticas de la Presidenta y aseguró que "no va a renunciar" y que va "a terminar su mandato. Nos iremos juntos". "Algunos están viendo fantasmas donde no los hay. No soy empleado de nadie", agregó Cleto.
Cobos defendió la convocatoria que realizó en el Congreso para debatir el uso de las reservas para el pago de la deuda. "Estamos viendo fantasmas que no son ciertos. Yo no soy empleado de ninguna empresa, como escuché por ahí. Soy el presidente del Senado y no pienso renunciar porque estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo", dijo Cobos.
De este modo le contestó al ministro de Economía, Amado Boudou, y especialmente a la presidenta, Cristina Kirchner, quienes lo criticaron por su labor durante la polémica suscitada en torno al uso de reservas del Banco Cerntral para el pago de los servicios de la deuda.
El mendocino reiteró que no tiene ningún tipo de relación con los integrantes del Gabinete y que eso "no es bueno" para el país. "Uno es un ser humano y tiene emociones. Estoy dolido. Si no me consultan nada, si no hay un diálogo, imagínense qué se puede aportar", resaltó el vicepresidente.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.