Viernes, 2 de marzo de 2012 | Hoy
El secretario adjunto de Camioneros e hijo del líder de la CGT afirmó que "estamos repodridos que cada vez que (Hugo) Moyano sale a reclamar por los derechos del trabajador, salen con estas causas truchas armadas" y anticipó que, de continuar esa investigación por presunto lavado de dinero que pidió la Justicia suiza, "unos miles de camioneros" irán hasta las oficinas y la casa del juez federal para manifestarle su repudio.
"Lo hacen para intentar silenciar a Moyano", enfatizó Pablo Moyano, quien calificó al juez Norberto Oyarbide como "impresentable", lo acusó de ser parte de los "jueces que le hacen mucho daño a la justicia", recordó que el magistrado "tiene cinco pedidos de juicios políticos" y lo acusó de contestar el exhorto suizo en acuerdo con "funcionarios del gobierno" nacional.
Oyarbide comenzará a recolectar los trámites judiciales que siguen contra Moyano, donde se destaca la causa por la venta de medicamentos y la denuncia de la exministra de Salud del kirchnerismo Graciela Ocaña por presunto enriquecimiento ilícito. En Suiza se inició una causa al detectar, aparentemente, una cuenta a nombre de la firma Covelia, propiedad de Ricardo Depresbiteris, y su esposa Mete, dedica a la recolección de residuos en el conurbano bonaerense. Moyano negó reiteradamente tener vínculo alguno con esa firma.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.