Martes, 23 de abril de 2013 | Hoy
La diputada del Movimiento Popular Neuquino, Alicia Comelli, denunció haber sido "amenazada" para votar en contra de los proyectos de reforma judicial que debatirá la Cámara baja en el recinto entre el miércoles y el jueves. "A mí me amenazaron", irrumpió a viva voz la legisladora del MPN en el marco del plenario de comisiones de Diputados mientras exponía el director ejecutivo del CIPPEC, Fernando Straface.
La legisladora increpó al representante del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento y le endilgó haber recibido "amenazas" producto de la campaña que esa organización lleva adelante para presionar a los diputados que consideran "indecisos". "¿Por qué no nos dieron argumentos jurídicos y no políticos?", cuestionó la diputada, quien se levantó de su silla a los gritos luego de que Straface preguntara qué tenía de malo "dar argumentos a los diputados que no tenían una posición definida" en relación a los proyectos del Poder Ejecutivo.
La diputada neuquina amplió poco más tarde su denuncia frente a los medios presentes en el Congreso Nacional y afirmó haber recibido "mensajes amenazantes" desde números telefónicos que desconocía advirtiéndole sobre posibles consecuencias en caso de que su voto fuese positivo: "Mirá que tenés que volver a Neuquén", le advirtieron.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.